Google+ Followers

lunes, 20 de enero de 2014

¿DONDE ENCONTRAR ARTICULOS MARIUCA?

¡¡Muy buenos dias!!

Hoy os presentamos un negocio muy particular de la ciudad de Málaga, en donde la temporada del año que sea se refleja en su escaparate y en donde puedes encontrar todo tipo de artículos para realizar tus trabajos artesanales.

Estamos hablando de la Mercería de Laguno Gómez, donde tanto el servicio como sus productos están cuidados al último detalle.


Se encuentran en C\ Nosquera y podrás encontrar tanto artículos de mercería propiamente dichos, pendientes y peinetas para vestir de flamenca o asistir a algún evento especial,  todo para las primeras posturas de los bebés, todo para uniformarte en Semana Santa, Carnavales, Feria...y, además, se hacen arreglos de ropa, teniendo los mejores precios de toda Málaga.


 



Son un ejemplo de la ilusión, el trabajo duro y el buen hacer. Desde Mariuca Things damos todo nuestro apoyo a los negocios locales de nuestra ciudad y más si, además, éstos están dedicados a la artesanía y a las labores, que tanto nos gustan.

Y por todo ello, llevamos casi desde el principio teniendo una gran muestra de nuestros complementos puestos a la venta es su establecimiento. Así que si queréis ver in-situ nuestro trabajo, sólo tendréis que acudir a ellos y adquirirlos en primera persona y, de paso, os podéis deleitar con cada uno de los productos que allí muestran.



Estas fotos son una pequeña muestra de los productos Mariuca que tienen. Así que si necesitáis cualquier producto de mercería, no dudéis ni un segundo en acudir a Mercería de Laguno Gómez,  ellos se encontrarán con sus ouertas abiertas para atenderos y resolver todas vuestras dudas y así,  contribuimos para que los pequeños negocios locales salgan adelante, que tanta falta hace.


Podéis encontrarlos, donde hemos dicho antes, C\ Nosquera en el Local núm. 5 o en su página de Facebook Mercería de Laguno Gómez.

Esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado este nuevo post y os invitamos a conocer este pequeño pero gran negocio.

¡¡Disfrutad del lunes!!

Un saludo desde Mariuca!

1 comentario:

  1. Pero qué chulos esos collares, qué piedras tan bonitas...no puedes ponernos fotos de mas cerca, para apreciarlos mejor?
    Por aquí me quedo para ver tus cosicas.
    Un besazo malagueña!

    ResponderEliminar