Google+ Followers

lunes, 20 de enero de 2014



¡¡¡ TENEMOS GANADORA!!!


 He comprobado que había bastates errores. Algunas personas sólo han comentado, otras sólo le han dado al me gusta, y otras sólo han compartido, y no todas han compartido de forma pública, sólo entre sus amigos, con lo que me ha sido imposible comprobar cuántas habían compartido. Dicho todo esto,por una vez, y sin que sirva de precedente, no he tenido en cuenta que cada participante cumplintera  con todos los requisitos, así que han entrado en concurso todas aquellas que tenían como mínimo uno de los tres requisitos (exceptuanado a las que únicamente le hayan dado al me gusta en la página, pero no lo hayan hecho de forma pública ya que por razones de privacidad Facebook no me da esa información). Dicho todo lo cual, paso a informar de la ganadora de nuestro primer sorteo.........


And the gift goes to....................................................

MARISA DIAZ BLANCO

Nuestra más sincera enhorabuena a la ganadora de este sorteo.
Si alguna está interesada en ese colgante o en cualquiera  de nuestros productos no tenéis nada más que poneros en contacto con nosotros. Feliz Lunes a todos.

3 comentarios:

  1. !!Cachis !!!!me quedo con las ganas !!!Felicidades marisiña !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias....que ilusión...besin...

    ResponderEliminar
  3. jooo!!! bueno,pues lo comprare :)

    ResponderEliminar